lunes, 24 de mayo de 2010

Que te quede claro!

Estoy disfrutando de la vida sola,sin tí,sin preocupaciones,sin malos rollos,lo estoy dejando todo atrás,ahora mismo no pienso mucho en el futuro,ni tampoco me paro mucho en el pasado,solo para recordar las cosas buenas que en algunos momentos necesito,para recordar a toda esa gente que me quiere,para ver que fui tonta,que ahora cuando me caigo, no me quedo haí,esperando que alguien me ayude a levantarme,no vuelvo a mirar la piedra,incluso ni la vuelvo a pisar no vaya a ser que vuelva a caerme,como puede ver,ya te olvidé,tan rápidamente que ni te has dado cuenta de que ya no te miro como te miraba antes,que pienso disfrutar de la vida a cada minuto y no voi a desperdiciar ni un solo segundo,ni uno más por tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario