jueves, 9 de junio de 2011

Tu estas en mi futuro...

Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacia, eso no me molesta, puedo soportar un par de lagrimas a aveces y mostrarlas, no tengo miedo de llorar de vez en cuando, aunque seguir a delante aora que te has ido me sigue doliendo, hay ciertos dias en los que finjo que estoy bien pero no es lo que me molesta, lo que mas me duele es haber sido tan cercanos y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mi sin saber lo que pudo haber sido, y que no hayas visto que amarte es lo que intentaba hacer

...

+¿Alguna vez piensas en el futuro?¿Que ves?
-¿Que ves tu?
+En serio
-A ti, te veo a ti
- que ves tu....


...

Es tan dificil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté, pero lo estoy aciendo, es tan dificil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy solo, es aun mas dificil, levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento, pero se que si lo pudiera vovler a hacer cambiaria y te entregaria todas las palabras que guarde en mi corazon, y que no te dije, lo que mas me duele, es haber sido tan cercanos y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mi sin saberlo que pudo haber sido y que no hayas visto que amarte es lo que intentaba hacer

...

+Te vi a ti .... te vi a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario