jueves, 4 de febrero de 2010

Por ti (L)



Desde el dia en que te vi algo dentro de mi cambio, nose quizas tus ojos, tu mirada, o simplememte tú entraste en mi vida como una rafaga de viento. Me hubiera gustado que todo hubiese sido diferente, como en un sueño pero la realidad es mucho mas dura. Me hubiera gustado sentarme a tu lado y haber hablado con tigo en noche vieja, haberme sentado a tu lado el dia que te sentaste en las escaleras de los jardincillos y te girabas y mirabas donde estaba yo y haber hablado con tigo, me hubiera gustado conocerte, haber hablado contigo en el coche, incluso mas cosas pero quizas por mi forma de ser nada de esto ha sucedido. Quizas no te lo creas pero llegue a pensar que tu sentias algo por mi, algo especial, pero creo que me equivoque, mi mensaje significaba algo y tu respuesta me decepciono... puede ser que seas timido, nolose. Si te hablo por el chat significa algo, nose si cuando lo leas te des por aludido, si esque lo llegas a leer algun dia... Solo me gustaria que supieses que desde el dia que me pedistes... me enamore de tii aunque no me di cuenta mucho tiempo despues, se que me volviste a pedir y te dije que no, quizas fue la situacion o el momento, solo se que me equivoque. Nose si pensar que me merezco otra oportunidad, pero solo pensar que tu pudiste estar pillado por mi y yo por ti y haberte dicho que no me parte el corazon, llevo mucho tiempo intentando recomponer los cachitos que me quedan, y cada vez que nos vemos y nos miramos a los ojos es como si los cachitos se unieran solos, pero cuando veo que puedes estar con otra persona mi corazon se unde en lo mas proundo de mis sentimientos. Se que es culpa mia lo reconozco, nose que puedo hacer para arreglarlo, me gustaria encontrarme contigo un dia por la calle solos y decirte algo... intentare no imaginarmelo porque sino probablemente nose cumpla, pero solo pensar que pude besar tus labios y sentirte... nunca me lo perdonare. Nunca me habia pasado esto, estoy rara, diferente quizas, pero en el fondo no me importa estar asi si es por ti.


By: SIMPLEMETE YO (mhb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario