sábado, 6 de febrero de 2010

¿Que es el amor?


De pequeños siempre creímos en un amor perfecto, en el que un príncipe y un princesa se enamoran y viven felices para siempre. Nos imaginábamos que todo sería perfecto, sin problemas ni preocupaciones, pero a medida que crecemos esa idea que considerábamos realidad cambia hasta que llegamos a darnos cuenta de que realmente todo era un cuento que conseguía hacernos felices y soñar. ¿De verdad sabemos lo que es el amor? ¿Estar enamorado?. Un fácil pregunta con una difícil repuesta. ¿Es tan difícil de saber? Cuando eres pequeño piensas que el es tu mundo pero simplemente es un capricho.. sin embargo con la edad acabas dandote cuenta de que estar enamorado es mucho mas.. sentir, acariciar, mirar.. Estar enamorada puede ser la experiencia más bonita del mundo, pero a veces puede ser demasiado dolorosa. Estar enamorada es soñar despierta con su mirada, querer verle a todas horas, sentir revoloteos de mariposas en el estómago cada vez que le veo, que se me pongan los pelos de punta cuando me cruzo con el por la calle, sonrojarme cuando me mira a los ojos, ponerme nerviosa cuando veo una llamada o un mensaje suyo en el móvil, querer estar con él, es querer decirle TE QUIERO, sentir sus abrazos, sus caricias, su respiración, soñar con el todas las noches, escribir su nombre en una hoja en blanco, querer hablar de él todo el tiempo, mirar su foto a todas horas, querer dormirme en sus brazos, no poder estar sin su sonrisa, querer tener un amor eterno junto a él, pensar que cualquier día tu vida puede dar un giro de 360º en el que te dirá te quiero y tu caerás rendida a sus pies con un simple: me encantas. Estar enamorada es imaginarme a todas horas que algun dia podria ser la princesa y el mi principe azul y vivir el cuento perfecto con el que de pequeña aprendi que era el amor.
By: Simplemete Yo & American Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario