sábado, 23 de enero de 2010

Dia especial

En nuestra vida puede aver dias especiales en los que te pasaron cosas inolvidables, dias en los que conociste a alguien, dias en los que te paso algo interesante, divertido, vamos dias que te marcaron y que siempre los recordaras. Pero hay dias especiales que sabes con certeza que llegaran... como esa fecha en la que cumples 3 meses con alguien, pero la mas importante es el cumpleaños de alguien, alguien que aprecias, que sabes que probablemente este ahii durante mucho tiempo, y que quieres que llegue su dia especial para saltar y abrazarla y felicitarla con todo el amor de tu corazon. Hoy yo celebro el cumpleaños de una gran amiga que nunca me abria imaginado que podria tener esta amistad con ella, y escribo esto porque creo que es una forma de darla las gracias por aber leido esos mensajes en los que la contaba cosas que me pasaban y darla las gracias por darme esos consejos que me ayudaron a levantarme cuando creia que ya no tenia nada que hacer, por estar ahi en esas clases de mates aguantando a uno que io me se... por estar ahi en esos recreos comiendo pipas, por esas largas conversaciones de tuenti, porque aunque todavia no lo hemos echo, decoraremos la habitacion juntas, y por tantas cosas que si las escribiera no acabaria nunca. Porque quiero que sepas que me tienes aqui ahora y me tendras cuando lo necesites, y porque cuando escuche tu nombre se me pasara por la cabeza tu foto y me daran ganas de comer picatroncos. Espero que cuando leas esto te acuerdes de mi :D.
Solo decirte FELICIDADES tronxi monxi, siempre vas a estar en mi corazon :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario