domingo, 24 de enero de 2010

Un...

Una simple mirada me basta para saber que aun no te e olvidado, una simple mirada cuando paso por tu lado, una simple mirada en la puerta de salida, una simple mirada cuando crees que me as visto y vuelves a mirar para asegurarte que de verdad soy yo, una simple coincidencia en un coche, un te miro y quiero que me mires, un quiero encontrate por el pueblo un sabado por la tarde, un simple estado de nervios por pensar que me puedes estar esperando, un "mierda esta conectado", un "¿ le hablo o no ?, un "si le hablo pensara que soy pesada", un simple comentario de un amigo "diselo no pierdes nada", un simple comentario de "te esta mirando", un simple partido de futbol, un "¿Por que no me habla?, una simple conversacion por chat, una simple cancion en su blog, una mirada que intercambia con sus amigos cuando me ve, un se sienta en las escaleras y se gira para verme, una coincidencia en nochevieja, una semana de bajon, un dia que al verle se me pasa, un "seguro que no le gusto", un ¿Porque me pasa esto ami?, un consejo de una amiga, un..., un..., un simple Te Quiero.
By: Simplemente Yo. (mhb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario