miércoles, 20 de enero de 2010

No siento lo que digo, digo lo que siento.

Paseo por las huellas que dejan tus zapatos, me escondo para mirarte en el humo de tu cigarro ... sonrrio por tener esta amistad contigo, aunque quizas deba llorar porque nunca seremos mas que amigos sigo en el puto proyecto de acerte feliz.
Sigo pensando en ti, vivo de tus recuerdos maldigo mi existir, nada tiene sentido.
Te espero cada noche en el mundo de los sueños, alli nose dnde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo, siento no sentir que ya no quiero despertar. Vuelo con las palabras que salen de tu boca, vacilo entre tus labios te invito a otra copa.
Solo tu y tus besos alimentan mis ganas llenan mis recuerdos, no siento lo que digo, digo lo que siento, me estoy volviendo loca de tanto esperar.

_______________________________

Mientras pienso que escribir solo se pensar en ti, y en el aire van pintadas las miradas que me dabas.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario